Historias de mi Mundo

jueves, diciembre 15, 2005

Movil para mi y para mi perro?!!!!!

Buenas a todos de nuevo, hoy he estado probando todo el dia, mi nuevo aparatito movil. Se trata del Panasonic VS6 ,en exclusiva en The Phone House, del cual estoy bastante contento la verdad es que no esperaba que un movil que parece de juguete tubiera/tubiese (si me leyera mi profe de lenguaje XD) una calidad final tan tremenda.
Para empezar es el primer movil con pantalla de 16 millones de colores, y no veais como se ven las fotos en el pedazo de pantalla que tiene. Le sigue la pedazo de camara de 2 Mega Pixels, que saca resolucion (sin interpolar) de 1600x1200, que la ostia eso no lo saca ni la primera camara digital que me compre. Esas son las caracteristicas que dices ostia mola me lo voy a comprar, pero sigues leyendo y dices coño si tiene bluetooth e iRDA. Pues ale a la saca jaja.


A otra cosa mariposa, pues bueno ahora de equiparme yo con un nuevo telefono voy a por uno pa mi perro, si si no miento aqui teneis donde encontrarlo http://www.petsmobility.com/ es un dispositivo movil como cualquier otro pero el terminal del perro recibe la llamada y la atiende automaticamente, con lo cual el perro escucha nuestra voz con lo que este reacciona con nuestra voz y la gente que este en su entorno tambien. El dispositivo del perro tambien dispone de un boton rojo que es para que el perro llame, no no es guasa, es para que en el caso de que el perro se pierda, otra persona pueda localizar al dueño con solo pulsar el boton, es una manera bastante entretenida de ayudar al perro perdido XD.
No se que os parecera a vosotros pero a mi me ha gustado la idea jajaja.

miércoles, diciembre 14, 2005

Juguetes que se divierten solo

Pues eso que ultimamente estoy viendo como poco a poco salen al mercado una gran cantidad de "juguetes" un poco tontos desde mi punto de vista de la jugabilidad de los niños.

Empezemos por hace un par de semanas aproximadamente, cuando nuestros colegas de Sega nos presentaron el iDog que no es mas que un perrito que conectado a nuestro iPod (o sucedaneo) reacciona de manera distinta dependiendo de lo que esta escuchando, es decir que si le gusta System of a down pues entonces se pondria a mover la cabeza y a bailar.

Si es un poco friki y desde mi punto de vista eso no es un juguete, yo no voy por la calle con mi mp3 de 20gb conectado al perrito para ver como se mueve joer!.



Bueno pero no queda ahi la cosa, tras ver que el perrito era muy vendible ya que todo hay que decirlo es mu "MONO", pues no se les ocurre nada mas que sacar el iFish, que basicamente es lo mismo que el anterior pero este nada al ritmo de la musica, XD esto ya supera el grado geek del perrito pero en mucho.

Vamos que esto ya es la ostia si antes no pensaba ir con el MP3 por la calle para que el perro bailara, menos le voy a hacer un acuario al pececito de los huevos y hacerle una funda ipermeable al MP3. Si esque esta gente solo hacen cosas monas pero un tanto inutiles.



Pero hasta ahi se puede pasar. Pero lo mas geek que me he tirado a la cara es este muñeco Oveja que le sentamos al lado nuestro en el sofa, y nos ponemos a ver la tele, y el muñequito de los huevos reacciona segun lo que ve y oye.

Vamos si lo de antes era pasable pues vale, pero como le voy a regalar "esto" a un niño, por dios si parece el muñeco de Chuky, el niño puede acabar con un maldito trauma infantil, o con depresion porque sus padres quieran mas al muñeco porque cuando el dicen qe se acabo la tele por hoy y se la apagan el muñeco no se queje. Vamos totalmente increible.

Bueno pues si alguno esta interesado en comprar alguno de los "muñecos" pues aqui os dejo los precios de el iDog (87€) y de la Oveja infernal (50$), el precio del pececito aun no se sabe xq nuestros amigos de Sega lo pondran a la venta el 6 de Enero.

martes, diciembre 13, 2005

Yonah el 6 de enero???

Bueno pues mareando por la red acabo de leer una noticia que me ha gustado mucho
ya que llevaba tiempo esperando que apareciera.

La noticia original es la siguiente
CoolTechZone claims to have insider knowledge of Intel's official launch date of the newest processor from Intel -- codenamed Yonah.

Intel’s Yonah is a dual-core chip based on the 65nm fabrication process. Yonah will also mark the first launch with Intel’s new strategy in place – performance per watt.
The debut is expected on January 6th, 2006.

Yonah has been speculated to be used in the first of the Intel-based Macs in early 2006. Speculation began immediately after Apple's announcement that it was moving to Intel processors. Intel has outlined its processor plans in August.


Vamos que para el 6 de enero es posible que tengamos el primer procesador movil con la posibilidad de uso de las famosas sentencias SSE3, que son las que nos permitiran mover el MacOsX for Intel processors.

Para aquellos que no conocen de que va Yonah, decirles que es la evolucion del Centrino que conocemos (Dothan), y que dispondra de una tecnologia de construccion de 65nm, con 2 nucleos que compartiran una cache de 2MB.
Y la tecnologia Pentium M no se quedara en Yonah, supuestamente para el tercer cuarto del 2006 aparecera Merom, que ya portara las nuevas tecnologias de procesador.

Ya que estoy hablando de este procesador aprobecho para destacar una noticia destacada con este tema:
Recent rumors have also expected that Apple will be launching its first Intel-based computers at Macworld San Francisco which (conveniently) takes place between January 9-13, 2006.
Si! es posible que dias despues de la presunta presentacion de Yonah nuestros amigos de Apple nos presenten su nueva gama de iBooks con este procesador.

Bueno con este post comienza la era 2.0 del blog asi que intentare escribir todos los dias aunque sea poco.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones