Historias de mi Mundo

jueves, diciembre 15, 2005

Movil para mi y para mi perro?!!!!!

Buenas a todos de nuevo, hoy he estado probando todo el dia, mi nuevo aparatito movil. Se trata del Panasonic VS6 ,en exclusiva en The Phone House, del cual estoy bastante contento la verdad es que no esperaba que un movil que parece de juguete tubiera/tubiese (si me leyera mi profe de lenguaje XD) una calidad final tan tremenda.
Para empezar es el primer movil con pantalla de 16 millones de colores, y no veais como se ven las fotos en el pedazo de pantalla que tiene. Le sigue la pedazo de camara de 2 Mega Pixels, que saca resolucion (sin interpolar) de 1600x1200, que la ostia eso no lo saca ni la primera camara digital que me compre. Esas son las caracteristicas que dices ostia mola me lo voy a comprar, pero sigues leyendo y dices coño si tiene bluetooth e iRDA. Pues ale a la saca jaja.


A otra cosa mariposa, pues bueno ahora de equiparme yo con un nuevo telefono voy a por uno pa mi perro, si si no miento aqui teneis donde encontrarlo http://www.petsmobility.com/ es un dispositivo movil como cualquier otro pero el terminal del perro recibe la llamada y la atiende automaticamente, con lo cual el perro escucha nuestra voz con lo que este reacciona con nuestra voz y la gente que este en su entorno tambien. El dispositivo del perro tambien dispone de un boton rojo que es para que el perro llame, no no es guasa, es para que en el caso de que el perro se pierda, otra persona pueda localizar al dueño con solo pulsar el boton, es una manera bastante entretenida de ayudar al perro perdido XD.
No se que os parecera a vosotros pero a mi me ha gustado la idea jajaja.

1 Comments:

  • Si te leyera tu profesor de lenguaje te daba un capón. Mira que escribir tuviera/tuviese con B... :P

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones