Historias de mi Mundo

jueves, agosto 18, 2005

Windows Vista 30 dias.... o no!

Holas a todos, hoy me a terminado de descargar el DvdIso de Windows Vista, y voy a ver de instalarlo en el VMware antes de atreverme a explotar el portatil.
Lo que me ha hecho gracia es que la iso es de WinBeta y te dan un key para que puedas usar la beta, pero resulta que lo que mas me ha llamado la atencion es que si te creas una cuenta, o si ya estas suscrito, en MSDN te dan una clave para activar tu version de la beta, y que no te caduque a los 30 dias. Esto me hace pensar varias hipotesis:
1ª. O Microsoft se esta volviendo inteligente o en realidad es mu tonto, cosa que dudo, porque creo que lo estaran haciendo para hacer un estudio de mercado de la gente que posiblemente se lo comprara y que asi se ahorran el tener que estar mareando con que si les han robado las betas y eso.
2ª O tambien puede ser que resulte que lo esten usando como realmente prueba para detectar fallos a la larga, es decir fallos que no pasan a los 30 dias de tener un SO instalado, e ir probando las diferentes configuraciones de pc que tenemos cada uno y ver que errores da.

En fin que esto si que me ha hecho gracia, ya os contare mas tarde que tal acaba mi andadura por el mundo Betero. Y mas tarde me metere con el MacOs x86 que tambien es prioridad estos ultimos dias.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones