Historias de mi Mundo

sábado, julio 09, 2005

Increiblemente anonadado

Hola a todos, hoy quiero hacer un pequeño llamamiento a todo aquel que le quede algo de racionalidad en su cabeza, yo por desgracia tengo la cabeza pequeña asi q no doy para mas que para escribir un blog.
Ese llamamiento es para que por favor guardemos unos instantes, no un minuto que perdemos demasiado tiempo durmiendo, para que podamos honrar a esas personas q han perdido la vida por manos de lo que tristemente llamaba hoy un periodico ingles, BASTARDOS. Y ahora si que me gustaria q usaramos ese minuto para seguir nuestras vidas y no darles el gustazo de que nos vean con miedo.

Muchas gracias a todos.

1 Comments:

  • Antes de todo quisiera manifestar mi repulsa contra el atentado de Londres y contra los salvajes que pueden ser capaces de hacer semejante atrocidad.

    En mi particular minuto de silencio no he hablado, pero es imposible que la mente se esté quieta, aunque sólo sea por un segundo. He pensado en los lazos negros y las pulseras que la gente se pone cuando algo así ocurre a menos de 2000 Km de su casa, pero que cuando ocurre en un país "lejano" pasa desapercibido.
    Tratamos la noticia de "40 muertos en un atentado en Irak" como la de "40 puntos anotados anoche por Gasol". Quizás hasta le demos más importancia a la segunda. ¡Joer, qué bueno es Gasol!

    Hace unos siglos no había la posibilidad de saber qué pasaba más allá de tu país, ni de sentirte influenciado por ello. Hoy en día sabemos al instante lo que ocurre en cualquier parte del mundo, y en 24h te puedes plantar donde sea. Los gobiernos tienen intereses económicos y estratégicos en cualquier parte del mundo, siendo capaces de cometer auténticas barbaridades por ellos.

    Así que no debería extrañar a estas alturas que las acciones de tu país en la otra punta del mundo tengan repercusión en la misma puerta de tu casa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones