Historias de mi Mundo

jueves, abril 28, 2005

Manifestacion contra las Patentes del Software

Bueno pues menos mal que por culpa del trabajo no he podido faltar a esta cita con lo que algunos denominan "nuestro futuro", yo opino que si realmente la gente que nos representa tiene algo de inteligente nuestro futuro seguira el camino que ha estado llevando hasta el momento.
Bueno al margen del comentario tengo que decir que ha sido una satisfaccion bastante amplia encontrar el apoyo que hemos tenido en la convocatoria, y dar gracias a todas esas personas que han estado en la manifestación. Bueno para que se vea que no hemos sido los 4 de siempre os dejo un enlace con unas cuantas fotos:
http://personales.ya.com/ziborg/

1 Comments:

  • La verdad que me hubiese encantado ir, concuerdo completamente con el software libre no creo que deba haber patentes y mucho menos restrictivas que permitan cobrar y hacer lo que quieran a las empresas con el usuario, la otra vez vi en una tienda que cobraban 307 euros por un software original!!!

    By Blogger Cristian, at 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones