Historias de mi Mundo

sábado, junio 04, 2005

Viernes de mareo jajaj

Holas a todos y a todas, ya se qe poca gente es la que lee mi blog pero alguno podia hablar en algo o postear alguna cosa interesante.
Bueno a ver cosas que he hecho hoy pues, una de ella ha sido configurar bien el Gdesklets, que son un paquete de applets de informacion para el escritorio gnome y funciona de maravilla excepto algunos que no tengo sus sensores activados.
Otra cosa que tb he hecho hoy es poner el paquete Splashy que me comento Topo para que no salga la carga del frontbuffer al arrancar la maquina en linux, en fin y con un par de librerias a funcionado de maravilla.
A parte de eso he estado modificando un poco el html del blog hasta que he conseguido incrustar la TiraEcol que se actualizara cada semana, es una tira comica que casi siempre toca temas de software libre y windows y en grandes rasgos de cosas que suceden en el mundo de la informatica.
Os aconsejo qe no os las perdais que estan muy bien, ya se que no todos entendereis ese humor, pero para los frikis o geeks (Ernesto) les gustara.

La verdad es que esta tarde me la he pasado viendo el tenis, que por cierto que partidazo de Nadal contra Federer, simplemente impresionante el chaval.

Respecto al GULA decir que ya todo empieza a ir viento en popa a toda vela y que pronto nos podremos ver como una asociacion digna de lo que la gente se esta moviendo.

Recordaros a todos que os aprecio mucho y mil GRACIAS.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones