Historias de mi Mundo

viernes, abril 29, 2005

Cosas q no se me han ocurrido hoy

Huolas hoy la cosa va de pelis porque como que no he hecho nada ni me he enterado de nada nuevo, si bueno que nose el porq a mi peqeña Suse se le ha ido la pinza y el kdm no me arranca ningun gestor de ventanas XD y ahora toca hacer que exploten las X para poder arrancarlas desde texto, pero no queda la cosa ahi encima la barra de ventanas de gnome se me ha colocado debajo del reloj y no hay quien la mueva.

Bueno lo de la pelicula es tan simple como que hoy me he tragado Azumi, una peli de asesinos samurais un tanto pastelosa en los efectos, pero entretenida para los amantes de las artes marciales tipo "kill bill".

Mi mision de mañana sera conseguir hacer q mi prescott mueva bien el MacOS X sera capaz??? Ya os contare saludos.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones