Historias de mi Mundo

miércoles, junio 29, 2005

Resumiendo las Hogueras

Bueno vamos a realizar lo que llamaria resumen de las hogueras desde el punto de la vagancia.

la verdad esque este año la gente no se ha currado nada los monumentos, me refiero a las hogueras no a los pedazo de monummentos que habia por la calle, que al pobre Jose Luis Lopez Vazquez se le habria caido la dentadura de tanto decirlo XD. Este año se ha dado mucho a cosas extrañas, mucho uso del corcho y pocas ideas creativas. Estaba bastante claro que la ganadora iba a ser Carolinas Altas, ya que simplemente con ver el boceto se poda ver que era la mas grande y mejor terminada, aunque cuando fui a verla me lleve el chasco del año, solo me animo ver a unas chicas que vendian camisetas mojadas XD.
Respecto a el concurso de mascletas estubo bastante bien, ha mejorado bastante del año pasado, y el señor Caballer se salio el ultimo dia, que por cierto pude ver desde uno de los balcones de Luceros, y lo recomiendo a todo aquel que pueda.
Y ya hablando de los fuegos artificiales para terminar decir qe han sido muy normales excepto el del lunes 27 que fue una pasada por la creatividad que tubo para mezclar colores y crear formas que todavia no se habian visto en esta ciudad llena de guiris.
El unico problema gordo de este año ha sido el que callera entre semana, la gente no ha podido disfrutar a tope la fiesta aunque algunos ya la disfrutaron el primer dia y despues la durmieron jajaj.

Bueno acepto todos los comentarios q querais que me aburro y solo escribo yo en este blog XD.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones