Historias de mi Mundo

domingo, julio 24, 2005

EL FINAL DE DORAEMON

Bueno despues de tirarme un par de horas buscando informacion sobre el tema, me centrare directamente en las pruebas que mas tarde refutare con mis colegas del CSI.

Antes que nada decir que lo de que novita es un enfermo terminal y que era un sueño y que doraemon era un peluche, es una leyenda bastante urbana que empezo a rular por Japon, todo por que se les ocurrio ser asi de graciosos, ya que como expongo seguidamente Doraemon NO TIENE FINAL REAL. Me explico ahora:

Mis investigaciones me han llevado a dos posibles afirmaciones, una mas creible que la otra puesto que despues de tantos años con la puta serie tragandomela mil veces creo que lo que he leido me suena haberlo visto.

1ª Hipotesis y mas factible y mejor documentada.
Para empezar Doraemon no tiene un final real ya que su autor esta muerto!!! y murio antes de que terminara la serie asi que nanai de un final real del autor. Seguidamente de esto y buscando mas informacion ya que mis fuentes aun comentaban algo de un ultimo episodio, estube buscando hasta que tras buscar por muchos sitios y traducir unas cuantas veces las respuestas de foros frikis, llegue a una traduccion de un foro Japones, en el cual un chaval escribia lo siguiente:
*********************************
compadre ese rumor es mentira ya que el autor o creador de Doraemon murio antes de terminar la serie asi que luego laempresa editora de la serie se encargo de dr un final el cual consiste en que ...... "UN DIA NOVITA ENCUENTRA A DORAEMON TIEZO Y NO SABE QUE HACER ASI QUE VA AL FUTURO Y BUSSCA A LA HERMANA DE DORAEMON NO RECUERDO SU NOMBRE AHORA, BUENO SIGAMOS, ESTA LE CUENTA A NOVITA QUE DORAEMON SE QUEDO SIN BATERIAS Y QUE LAS BATERIAS SE PUEDEN CAMBIAR PERO SI LO HACE DORAEMON PIERDE TODA LA MEMORIA YA QUE SE RESETEARIA Y ASI OLVIDARIA TODO LO QUE VIVIO CON NOVITA, PERO AL ESUCHAR ESTO NOVITA EL CAMBIA 180 % SU VIDA DESPUES DE SER FLOJO OLGAZAN EL SE VUELVE ESTUDIOSO Y EMPIEZA A METERSE EN EL ASUNTO DE LA ROBOTICA LLENDO INCLUSO A LA UNIVERSIDAD, SE CASA CON CHIZUKA Y DESPUES DE LARGOS AÑOS DE ESTUDIO LOGRA POR FIN RESCASTAR EL CHIP DE MOMORIA DE DORAEMON Y LE CAMBIA LAS BATERIAS Y ESTE AL VER A NOVITA HECHO TODO UN GENIO LE DICE - TE HE ESPERADO MUCHO TIEMPO NOVITA, FELICIDADES- Y VIVEN JUNTOS Y FELICES POR SIEMPRE..... FIN

Escribo esta nota apoyandome en varias investigaciones que hice luego de que me contaran el supuesto final tragico de Doraemon, ya que muchas personas internacionalmente afirmaban que era cierto ese final y que cada personaje tenia una parte de la perso de Novita como Gigante era su perso agresiva, Suneo era su perso envidiosa y altanera, Novita era el timido y poco vivo en la vida o sea él mismo en su enfermedad, chizuka es la bondad de su perso y Doraemon es su vida fustrada ya que el como no se podia mover doraemon cumplia sus sueños como el de volar con el "cococoptero" etc.. esto me lo comi por un tiempo ya que tiene sentido pero me dejaba con la duda de que si la serie va dirijida a niños menores de 12 años los japoneses serian tan malos como para traumar a esos niños con un final tan atroz y buscando llegue a la pagina http://www.geocities.com/the_doraemon_resource/ending.htm en la cual cuentan (claro que esta en ingles) el verdadero final que es el que les conte anterioemente descartando toda tragedia en Doraemon espero que esto calem sus corazones fanaticos de Doraemon Chaolin ............. nos Vemos
***************************
Cualquiera con un poco de ingles puede traducir la susodicha pagina que indica el compañero y leer que lo que el ha escrito es lo que pone en esa pagina. Y es bastante factible puesto que la serie va dirigida a niños de 12 años, eso lo se porque las peliculas que tengo de doraemon en el videoclub pone la edad recomendada.

Bueno vamos con la segunda:
2ª Hipotesis y menos creible hasta que me ayude la mula
Tras varias busquedas tambien por la posibilidad de otro final, estube buscando y en un blog español encontre lo que buscaba y habia leido en varios sitios, en este articulo su editor escribe acerca de un capitulo final que no es el descrito anteriormente, dice lo siguiente:
***************
Me acabo de bajar el capítulo y no tiene NADA que ver, además, es de los típicos, paliza de Gigante, doraemon se va, suneo se disfraza de doraemon para gastarle una broma, y luego doraemon despues de mucho vuelve.

Me queda investigar más, por qué se fue, etc, pero esta en Japo, y como comprenderéis…
***************
Bueno ahora el que esta en busca de ese ultimo capitulo soy yo y aqui os pongo la web del blog que el chaval tiene escrito para que se vea que las fuentes estan ahi y no me las invento:
http://www.santadiversion.com/blog/mis-opiniones-sobre-el-final-de-doraemon/

Bueno espero que ya ALGUNAS se tranquilicen un poco y piensen que no era normal traumatizar a todos los niños de prescolar de todo Japon y qe se suiciden de manera colectiva.

94 Comments:

  • Hola!
    Me has dejado a cuadros,a que viene ahora ese interes por Doraemon?? la verdad es que yo nunca me habia preguntado si la serie tenia final,porque llevo viendola desde pequeñita y no seguia una historia capitulo tras capitulo...
    Bueno,se nota k t aburres xD sal más a la calle y entretente! xDDD
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • Oye loco chevere la informacion de Doraemon pero que desocupado que eres pana oye no hubiera sido mejor que hagas esta investigacion en algo mas productivo y no en una serie infantil??!!!

    Bueno me despido

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • Holas! yo tengo el "supuesto capitulo final" de Doraemon, el de la 2ª hipotesis que dices tu. No se si ese es el final o no, pero el capitulo existe y eso k dices pasa xD
    aunque me gusta mas lo que dices en la 1ª hipotesis jejeje pero no lo he encontrado.

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • El final de doraemon es cuando nobita da a luz 5 seres mitad humanos y mitad gatos cosmicos.
    Ante lo cual acuden a la sala de la casa donde estan sus padres y les confiesan que ellos siempre se han amado en silencio pero que un día cuando fueron de campamento, no se aguantaron y pasó lo que tenía que pasar.
    Nobita y Cosmico se casaron y vivieron felices para siempre con sus crias en una lejana aldea al sur de Japón.

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • Hola soy estudiante de comunicación y para los que han escrito su comentario sobre la supuesta desocupacion del autor para investigar esto pues creo que deberian tomar en cuenta que esta es una investigación y análisis muy importante y profesional que solo lo realizan quienes conocen sobre el tema.
    nada más... chao

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 a. m.  

  • creo que estan equivocados aquellos que dicen que es un ocioso.... bueno, cuando uno dice algo a lo mejor es ocioso, pero si se dan una vuelta por internet y colocan en google, final de doraemon, verán que no es el único sino millones de personas en el mundo que hablan del mismo tema. por ende, deja de ser un desocupado y pasa a ser un hombre de mundo, aunque el tema, claro está, no sea de los más inteletual o trascendente para la humanidad

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 a. m.  

  • Bueno mi opinion sobre el posible final de doramon es la primera hipotesis por lo que es muy razonable por lo que novita un niño enfermo terminal esta en un sueño y que sus personalidades son las de sus amigos me parece razonable y ser el el niño timido y que no puede hacer nada sin la ayuda de doraemon "su peluche favorito" kmo q es muy acertado q tu stes muy mal y piencs n lo que mas t guste ,ah apesar de q la segunda historia s la q mas e oido x amigos y por internet ,tambien kiero aclarar q doraemon no solo s una serie de niños de 12 años x q aqui n ecuador s una serie q sta de moda y yo tengo 17 años q cuando no esta mi hermana casualmente de 12 años la veo con mi mama y cuando jodemos con mis amigos tambien la vemos ah y al stupido q scribio sobre ese supuesto cazamiento d doraemon y novita para mi q es un pelukro de segunda

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • hola! mira me parece bien chevere q busques la verdad eso dice mucho de ti, no le hagas caso a los demas tu interes es valioso veo doraemon y tengo 15 creo q es un programa genial divierte, la primera hipotesis me parece la correcta pero la de nobita y doraemon parejas.....!? bueno como que no el que dijo eso esta loco!!! cuidate bye.

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • q' loco puse 'final de doraemon' en google xq' se me hizo feo creer lo de novita y el coma... bueeee tonces disq' yo comencé a "investigar" y me ahorraste todo el trabajo jaja tp soy tan confiada así que busqué por otras páginas pero todo se resume en tu post... INTERESANTE y a los q' te pusieron desocupado les cuento q' hay muchos (me incluyo) interesados en el tema

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • Bueno,nada mas que decirte,que esto es una buena investigacion,aunque antes de leer tu pagina ya habia leido en otra todo lo que tu cuentas aqui y con mas detalles.
    Pero aun asi,gracias,porque me habia traumatizado(y tengo 19 años,XD),el pensar que podia ser verdad el que el final de una serie tan mitica como Doraemon fuera tan tragica me apenaba y me dejaba fuera de lugar.Solo imaginarme la cantidad de niños que la estan siguiendo en estos dias y que fueran tan infantiles al verla,que cuando llegaran al final se encontraran semejante final,totalmente serio y totalmente triste,seria una catastrofe(lo fue para mi al oirlo).
    Pero con tu aclaracion y todo lo demas que he encontrado ya puedo dormir trankilo,XD.Gracias tio,sigue asi.Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 a. m.  

  • Al fin lo encontreeee!!!!!!!
    tengo el ultimo capitulo oficial de doraemon, este se hizo unos años despues de acabar la serie, y esta en japones, pero con ayuda de unos profesores y amigos lo pudimos traducir para entender la historia, aqui va:

    doraemon, un dia en que nobita esta preocupado por una tarea o algo asi, le pide que lo desnude paa acariciar sus partes velludas, y nobita, al sorprenderse ante tal PICO ELECTRONICO, SE LO EMPIEZA A LAMER Y LAMER Y LAMER, HASTA QUE LLEGA UN PUNTO EN QUE EMPIEZA A BRILLAR CON UNA LUZ TAN FUERTE QUE VIAJAN A LA TIERRA DE LOS DORAEMON, O SEA UN TIERRA DE PEDOFILOS DESQUICIADOS QUE SE APROVECHAN DE LOS NIÑOS PARA METERLES EL PICO POR DONDE MEJOR LES ENTRE, ASI ESTOS NIÑOS TIENEN BEBES QUE AL NACER, INMEDIATAMENTE EMPIEZAN A VIOLAR A SUS MADRES, Y ASI CREAR UN IMPERIO INFINITO DE PEDOFILOS QUE, CON SU LENGUA ROBOTICA LE DAN PLACER A TODOS LOS NIÑOS COMO NOBITA, Y CONVERTIRLOS EN HOMOSEXUALES, Y DE PREFERENCIA, TRAVESTIS.
    Al final nobita muere de sida.

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 a. m.  

  • hola , para sacar de dudas ... soy un eredero travesti lejano del creador de doraemon (un gay)y e de saber q el final de doraemon el gato cosmico es el mas inesperado.
    al verlo se me paro la tula u me empece a masturbar:
    doraemon se le acaba la bateria y antes de eso doraemon deja un sertificadoq dice "novita me gustas y se me calientan los circuitos de la emocion, placer y pensamientos de ti desnudo al frenta mio ... hay bateria devajo de mi cojin. atte el q te sepilla los dientes y te deja un olor raro antes de despertar"
    novita antes de buscar la bateria va donde su madre y le platica q mato a doraemon y a su padre (de novita) solo para casarce con ella...
    la madre complacida le da un veso y se van corriendo a la cama de doraemon, entonces en la oscuridad encuentran algo puntiagudo. prenden la luz y son quemados por la luz super mega caliente para gatos gays y dejenerados q cuidan niños por placer (recuerda q estan en la cama de doraemon)
    pichula...es decir zisuka, con todos los amigos puteros de mierda le roban todo lo q esta en la casa de novita y se violan a un gato llamado portinto kaka q es muy lindo y tuvo una aventura muy buena q se trata de q el fue un gato sivernetico y mato a todos sus amigos y novias y ......


    eeeee... novita dejo un testamento diciendo q ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................con una makina de doraemon le metio una tula mutante a todos sus amigos y despierta! fin

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 a. m.  

  • hola soy daniel oteiza
    el gay

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 a. m.  

  • hola a todos los weones q ven doraemon
    si se dan cuenta el gato culiao no es gato , sino travesti q le gusta la mama de novita la cual le mete ... no se pero pa q lesean en la pajina con el final de novita si el weon lo atropellan por ser un estupido q perciguia al doraemon por meterle la tula a la mama ... cuando los pillo en su piesa... donde avian puros condones para perros ... (el gato no es gato sino gata q se juntava con la perra de shisuka) ... pero
    el culiao de novita se despierta en el hospital en donde en la cama estava un peluche de doraemon en la cual el gato culia se lo metio por detras y le partio el culo en 2 donde cavia el muñeco la cual usa para limpiarce la raja

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 a. m.  

  • ESTAS PALABRAS QUE ESCRIBO NO ES PARA ASUSTAR A NADIE NI PAR.

    PERO SABIAN QUE EL AUTOR DE DORAEMON MURIO JUSTO CUANDO QUERIA DARLE UN FINAL A LA SERIE.?????

    LAS CANCIONES DE DORAEMON AL ESCUCHARLAS AL REVES TIENE MENSAJES SUBLIMINALES LOS CUALES ADORAN A SATANAS????

    Y EL SUPUESTO RUMOR HURBANO QUE RONDO EN JAPON QUE DECIA QUE NOVITA ERA UN NIÑO TETRAPLEGICO Y QUE TODO ERA UN SUEÑO. LAS CONSECUENCIAS DE EL "SUPUESTO RUMOR " FUERON EL SUICIDIO DE 16 NIÑOS EN JAPON.

    Y LAS RAZONES PSICOLOGICAS POR EL SUICIDIO DE TANTOS NIÑOS EN JAPÒN.

    PORQUE NOVITA LES ENSEÑA A LOS NIÑOS A DEPENDER DE ALGUIEN Y NO A SER AUTOSUFICIENTES Y QUE TODO LE PODIA DAR ARREGLANDO EL GATO CON ALGO DE SU BOLSILLO.


    PO OTRA PARTE SOLO QUIERO QUE BUSQUEN QUE SIGNIFICA DORAEMON EN ALEMAN Y DESPUES PASENLO A ESPAÑOL..

    SE VAN HA LLEVAR UNA GRAN SORPRESA

    PERDON A LAS PERSONA QUE ASUSTE

    CHAO Y UN BESO A TODAS LAS NIÑAS LINDAS QUE LEAN ESTE ARTICULO MUY BIEN FUNDADO

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • hola...
    supe de la version del final en la que nobita esta enfermo... pero nadie las ha visto.. solo es una historia que inventaron...
    la unica pelicula qwue he visto del final esta en japones y creo que no esta en español pq he buscado por todos lados
    lo que pude entender es lo sig

    " un dia nobita esta arrancando de gigante como siempre y llega a su casa a perdirle ayuda a cosmico pero este le dice que no que tendra que aprender a defenderse solo pq tiene que partir al futuro.. nobita llora mucho pero luego lo entiende y le dice a cosmico que no se preocupe...
    luego nobita esta en un balancin con doraemon y queda solo.. kllega gigante y le comienza a pegar a nobita hasta que nobita se da animos pensando en doraemon y le tira las orejas... en eso llega cosmico y ve que nobita se defiende... cuando esta durmiendo nobita cosmico se despide y se va por el cajon y deja un regalo a nobita
    luego viene suneo y de desfraza de cosmico burlandose de el ... nobita toma el regalo de cosmico y se lo toma.. ya que era una locion para poder hacer que pasaran cosas he hizo que llegara la mama de gigante y le pegara.. cuando llega nobita a su casa estaba de vuelta cosmico y todo comienza otra vez...


    trate de explicar lo mas posible.. ( lo que alcanze a entender)

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 a. m.  

  • el final aparece en esta pagina

    http://www.luisluque.es/2006/05/11/el-final-de-doraemon/


    ojala les guste... esta en japones

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 a. m.  

  • me gusta doraemon es una serie de dibus fantastica pero no quiero que se repita tantas veces y si quiero que hagan muchos capítulos diferentes.Estos bibus tienen mucha popularidad además de que lo hechan a todas horas.Quiero que sigan poniendo un monton de capítulos diferentes porfavor.
    NO QUIERO QUE DORAEMON ACABE NUNCA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • ¡¡¡Hola!!!pues yo me había enterado sólo del final en el que Novita está en silla de ruedas y Doraemon es un peluche. un final escalofriante, la verdad.Tengo 20 años y la verdad es que me traumatizó mucho, estuve pensando y todo apuntaba a que ese final era cierto,en todos los capítulos Novita era inferior a todos sus amigos...Si se analiza un poco la canción con la que empieza el dibujo también se llega a la conclusión de que éste es el final.Me alegra saber que ese es un final falso.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 a. m.  

  • Hola!!

    Muchas gracias por darme estos finales ya que lo que a mi me habían explicado me había dejado bastante traumatizada, lo mío se llama trauma infantil adquirido en la adolescencia.

    A mi me contaron que todo es un sueño de Novita mientras éste está en un coma después de haber sufrido un accidente de coche en el cual sus padres habían muerto y sólo se había salvado él. Al final él se despierta y se da cuenta de que TODO ha sido fruto de su subconsciente.

    Realmente fue traumático para mí y no sé ni cómo no me eché a llorar. ¿Cómo podía acabar una de mis series preferidas de esta manera tan atroz? Y no sólo a mí me causó trauma, sinó también a toda la gente que se lo expliqué. A mi me lo dijo mi hermano pequeño (15 años) empezando con un "te traumatizaré la infancia". ¡Vamos que si me la traumatizó!

    Bueno, eso es todo, que me alegro que todo sean rumores.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • en realidad no me deja muy contenta este final pero igual es muy emotivo
    la verdad yo nunca me habia fijado de que novita fuera algo tan lindo desde que nacio mi hermano menor el me enseño a querer a ese dibujito totalmente .
    nu se si me pesquen la sujerencia pero a mi me dijiero que el habia un final en dibujoa animados que lo habian pasado por nu se que canal la verdad me encantaria verlo y e buscado por cielo mar y terra sin resultados satisfactorios=(
    almenos de que en esta pagina alguien se animara a encontrar ese final tendre que seguir buscando almenos ya tengo una version que es lo mas importante...

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • realmente yo quede perplejo cuando supe el supuesto final de doraemon.......(pero no tanto),
    uno de los cuantos finales......
    niño austista cree que es todo un truco de su inconsiente y crea esta ficcion, ademas este Nobita es paraplejico...falta un poco de fundamento pero es el que mas me convence....
    yo igual puedo validar este final por que el desvirtuamiento mental de las animaciones japonesas es realmente serio, ya sea basandose en teorias cyber punck o tambien cosas como los sub-mundos, vidas hiperrealista, violencia extrema ya sea sexual o fisica....en fin muchas mas.
    entonces si estas personas cuya tecnologia les ha afectando el cerebro de una manera espantosa y crenn ser dioses del mundo, es obvio pueden hacer un final de esta magnitud que para mi no realmente trajico para esta serie tan vista por los niños, si a las finales en la television muestran cosas mucho mas crudas que este supuesto final, que para mi gusto no tiene nada de trajico solamente quisieron mostrar la vida de una persona autista ( si es que haci es), y como se desenvuelve en el mundo, creando abstracciones figurativas, en el fondo Nobita creo una HIPERREALIDAD en una interfaz de tiempo, porque su imaginacion le creo ese tipo de ventanas mentales y abstractas ademas los japoneses la mayoria cree en teorias de esa indole y de esta gran magnitud........
    chicos informence mas sobre el contexto del cual salio la serie y despues creen una supuesta teoria del asunto yo solo pongo un punto de vista.

    ya y mi aburri porque tengo bastante informacion que seguir buscando....chau
    siempre en la mas buena onda.


    By: Cagde
    Chile, Santiago

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 a. m.  

  • LEAN TODOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!

    LO QUE SE COMENTA ACA COMO LA SEGUNDA HIPOTESIS ES CIERTO ES UN CAPITULO Y YO NO PIENSO QUE SEA COMO EL FINAL DE LA SERIE PERO TIENE MUCHA PINTA DE SERLO.......
    SI QUIEREN ESTE CAPITULO DESCARGUEN EL PROGRAMA "ARES" QUE ES COMO EL TIPO DE "KAZAA" Y ESCRIBAN EN BUQUEDA DE VIDEO "DORAEMON ULTIMO CAPITULO" ....TENGAN CUIDADO PUES APARECERAN COMO 3 PARA DESCARGAR..1 ES UN CAPITULO DE SAINT SEIYA Y EL 2DO ES EL CAPITULO FAMOSO ESTE..........

    CREANME ES REAL PERO NO LES ASEGURO QUE SEA EL FINAL

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 a. m.  

  • Hola
    Novita = siempre me cayo mal xD!
    aunq me hacia reir hartopero
    esa cosa de los finales creo con son puros inventos de ociosos juajajjaa
    Ya xau
    Salu2

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 a. m.  

  • Soy de Barcelona y me gustaría mucho decir que en un informativo infantil, publicaron el año pasado la notícia de que en el primer capítulo de Doraemon, Novita y sus padres, tienen un accidente de coche y los padres mueren. Él queda en coma y todos los capítulos són los sueños que tiene cuando esta en el coma. En el último cpaítulo, Novita no consigue salir del coma y muere.

    En el informativo infantil, también dijeron que del choc, muchos niños del Japón se suicidaron.
    1 beso

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Hola:
    ¿Alguien ha visto alguna vez el capítulo final de Los Picapiedra? Algunos dicen que Gasú se termina transformando en una terrible máquina destructora que termina con toda vida posible en este maldito planeta. A lo que quiero llegar, es que Doraemon no tiene por qué tener un final. Y si es que lo tuviera, no tendría ninguna relevancia, ya que los autores originales murieron antes de terminar o dar un capítulo final a la conocida serie.
    Personalmente, he visto el capítulo ese donde el gato se devuelve al futuro, y después regresa. He visto también, el matrimonio de Novita con Chisuka. Pero debemos recordar que la famosa serie no tiene un hilo argumentativo. Son sólo breves aventuras de Novita y su mascota... algo así como el Chavo del 8, o El Chapulín Colorado... los mismos chistes una vez tras otra... pero igual nos hacen reír.
    Para los que creen que es una pérdida de tiempo el realizar estas investigaciones...¿Qué diablos están haciendo en este blog? y más encima, si se creen tan académicos ¿Qué hacen posteando?

    Saludos desde Chile

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 a. m.  

  • Ah! Se me olvidaba.
    ¡Alguien puede aclarar eso de la traducción a alemán?????
    ¿Es sólo otra leyenda urbana?
    Si van a comentar algo, arguméntenlo como corresponde, y no sigan con los malditos rumores

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 a. m.  

  • Hola!
    mmm... la verdad es que no te cozonco solo escribo esto para informarte q ese no es el fina de Doraemon (y creeme que as engañado a mucha gente ya que ahora todos conocen la existencia de tu Blog ¬¬)
    pero yo se donde puedes encontrar lo que podria llamarse "el ultimo capitulo de DORAEMON>" Ya qiue ya que como ya te an dicho el autor murio antes de ser terminda la serie ;)
    En algun tiempo pongo el link Bye!

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 a. m.  

  • el verdadero final de doraemon
    es ke un kuliao investiga cual es su final y mata la serie infantil para siempre de todos nuestros recuerdos, por eso desde aki te digo marako konchetumare metete por la raja tu falso final..

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Ese final me ha dejado con mal sabor de boca, mira que un robot se case con una persona.

    ¡Ah!, por cierto, la hermana de doraemon, se llama Dorami.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Glac, at 7:45 a. m.  

  • si se analiza desde distintos puntos, cualquier final podria ser cierto ya que nadie sabe quien los habra inventado y si esqeu fueron inventados, ese final de que novita estaba en coma me parece haberlo escuchado hace muchos años y podria ser cierto, porque un niño que es tan desafortunado como novita y derepente le llega una solucion del cielo o mejor dicho del futuro, admas que cuando iva al futuro el siempre estaba casado con shisuka y casi siempre le salian bien las cosas, pero como en todos los sueños no siempre salen las cosas como uno quiere.
    Lei una version del capitulo cuando doraemon se va a al futuro por la razon de que esta haciendo cambios en el pasado y cambai la continuacion del tiempo y eso... si la han visto les digo que seria poco probable ya que agentes del "futuro"(futuro del año en que doraemon viaja al pasado, no se si me comprenderan lo que quiero decir) podrian haber evitado esos viajes para no destruir la continuacion del tiempo,bueno y con respecto a las demas hipotesis siempre habra algo que las pueda hacer creibles y algo que no y por lo que veo nunca tendra un final, no solo porque los autores hayan muerto si no porque al no seguir un hilo la serie no tendria un final bien argumentado, creo que la serie continuara por mucho tiempo mas y que se acabara cuando decidan dejar de crear capitulos, pienso que todos buscan un final para esta serie ya que no saber que pasa con sus protagonistas, en este caso novita y doraemon, nos ahce querer saber que es lo que pasaria o pasara en el futuro con ellos:"si doraemon se va de esa epoca dejando a novita o se queda con el por toda la vida?" son cosas que les gustaria saber a las personas que ven esta serie, tambien me incluyo, o si no noestaria posteando esto
    Para los que se sientan algo insatisfechos por no saber el final de la serie les digo que si tiene un final real y echo por los propios autores, pero es el final del manga que la mayoria de las series de anime son sacadas de los mangas, aunque la serie de TV no tenga un final sabemos que seguiran existiendo capitulos de esta serie y si nunca quedan satisfechos con que no tenga un final, inventen una maquina del tiempo, viajen al pasado y preguntenle a los autores cual seria o sera el final para la serie de TV =P, aunque me gustaria que saliera un final para dejar en paz mi alma no quedaria conforme ya que no seria creado por sus propios autores

    Aqui me despido asique bye a todos ojala se descubra la evrdad sobre esta serie aunque en un principio no me gustaba ahora si me encanta, pero me molesta que repitan tanto los episodios xD

    Me despido de Uds
    Un chileno de 14 años al que le gusta doraemon =P

    11 - 02 - 2007

    =D

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 a. m.  

  • el final de doraemon, el gato cosmico es un mito... la serie no tiene final oficial!

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • pues la verdad es que tenia mucha curiosidad por este tema y he estado investigando..... He llegado a la misma conclusion que tu y en la pagina de youtube esta el final pero en japones, mas o menos he deducido lo mismo que tu!!! Un beso a todos

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 a. m.  

  • Aquí he encontrado el video del ultimo capitulo de Doraemon.

    http://blogaldia.wordpress.com/2007/03/21/

    Me encanta esta serie, la he visto desde siempre y ahora me da pena que se pueda acabar.

    By Blogger Argan, at 9:43 p. m.  

  • :O por k andan con eso de inventando finales :O y asi ome tambien se la llevaron con los super campeones no es justo finales feos espero y no sean y yo se k son mentira por k no hay tales videos al menos no e visto uno de tales finales un beso y chido por lo k investigaste y pendejos los comentarios imbeciles k nada k ver con la serie weno saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Pues no se la verdad es k m e kedao un poco impresiona x el interes k tienes en doraemon pero weno....
    yo desd xica e visto doraemon i nunca m a dao x pensa en k si tenia un fina o no pero yo kreo k el k tndrian k publica es el de k doraemon se kea sin pilas.weno xao y besos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • se nota que no tienes nada que hacer...
    ya maduraaaaa consiguete algo que hacer noc un trabajo o algo.....
    y dejalo tranquilo a doraemon xq el siempre ha sido buena gente con nobita yo 1oo pre veia eso desde pequeña y hasta la ves me gusta
    son series que nos ayuda en la vida como solucionar priblemas sin mirar atrasss
    cuidate besos att:mafer de 21 años

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • PUTA MADRE, K SIGNIFICA DORAEMON EN ALEMAN!!!!!!! AH Y IO SI CREO FIRMEMENTE EN EL CAPITULO TRAGICO, PIENSENLO BIEN, MUCHOS NO KIEREN CREER EN ESE CAPITULO IA K NO LO PUEDEN SOPORTAR SUS CABESITAS TAN CERRADAS Y KIEREN HACERSE CREER K TODO FUE MENTIRA PARA SENTIRSE MEJOR, LO VEN, NO LES RECUERDA A ALGO PEKEÑOS NOVITAS?????

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

  • PUTA MADRE, K SIGNIFICA DORAEMON EN ALEMAN!!!!!!! AH Y IO SI CREO FIRMEMENTE EN EL CAPITULO TRAGICO, PIENSENLO BIEN, MUCHOS NO KIEREN CREER EN ESE CAPITULO IA K NO LO PUEDEN SOPORTAR SUS CABESITAS TAN CERRADAS Y KIEREN HACERSE CREER K TODO FUE MENTIRA PARA SENTIRSE MEJOR, LO VEN, NO LES RECUERDA A ALGO PEKEÑOS NOVITAS?????

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 a. m.  

  • K SIGNIFICA DORAEMON EN ALEMAN!!!!!!! AH Y IO SI CREO FIRMEMENTE EN EL CAPITULO TRAGICO, PIENSENLO BIEN, MUCHOS NO KIEREN CREER EN ESE CAPITULO IA K NO LO PUEDEN SOPORTAR SUS CABESITAS TAN CERRADAS Y KIEREN HACERSE CREER K TODO FUE MENTIRA PARA SENTIRSE MEJOR, LO VEN, NO LES RECUERDA A ALGO PEKEÑOS NOVITAS?????

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 a. m.  

  • OLAAA SOLO KERIA DEXIR K YA ESE CAPITULO LO E VISTO , N ES NADA EMOCIONANT YO CREO K DORAEMON ES COMO UNA D ESAS SERIES K N TIENEN FINAL K SOLO SON RUMORES K LA GENT COMENTA SOLO X K ESTAN ABURRIDOS Y N SABEN LO K KONTAR , ES UAN SERIE COMO ARRAYAN N TIENE NI TENDRA FINAL WENO AKI M DESPIDO CON MI COMENTARIO K NUNCA TERMINARA COMO EL FINAL D DORAEMON K SABRA DIOS SI ES VERDAD

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

  • pana me parece de mucho agraddo tu investigacion, gracias a esta me quitaste el trauma de imaginarme un final tan atroz y horrible para una serie muy buena que auque esta dirigida a pelados de preescolar, a uno mayor tambien le arranca muchas carcajadas... saludos bye...
    viva la espol!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Bueno tioo!!! yo solo te kiero decir ke eres un putoo friki de mierda y ke me importa un wuevo ke koño le pasa aL maricon de novita y a su puta el pollas cosmicoo ese tio.Por si no lo sabes,ay un mundo real ahi fuera ke kizas algun dia llegues a ver,pero no se.Cascte una paja pa matr el tiempo maxoo
    ala ke te pete un pez espada.DEW

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • hola!
    unas amigas de mi ermana el otro dia vieron un capitulo en l q novita se despierta del coma y busca a doraemon pero todo es un sueñoasik es verda k ese capituño existe aunk yo lo e intentado buscar y no llo encuentro :s si algien lo tiene k me lomamnde a t.h.e._bgirl@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • holaaa!!!

    La verdad es q nos dejaron muxo mas tranquilos, por q era imposible q doraemon fuera solo un sueño de novita..Eso seria atroz! de parte de los autores de la serie con respeto a los niños fanaticos de la serie y mas menores de 12 años...

    Y creo ciegamente en la primera hipotesis..=)
    Adios y vale por la infoo y q la hayas publicado mejor! aun

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 a. m.  

  • Me falto decir algo..
    Si tienen el final en un video o algo asi
    PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    publiquenlo en la web para verlo..

    Adios!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 a. m.  

  • hi!!!...gracias mil gracias sabes cuando me dijeron del trajico final me traumatice era como que me dijeran esa noticia de un familiar y bue a mi hijo le gusta mucho y era triste pensar que ese seria el final de tan buen gatito gracias por todo

    By Blogger sarita 87, at 8:22 p. m.  

  • IN-CREIBLE !
    nada que decir, perplejo ante tu investigación...me dejaste mas angustiado que antes de leer tu escrito xd. La trascendencia del capítulo que esta publicado en internet (you tube) es tal que se considera un final, es perturbador que viendo un par de capítulos la serie te agarre a un nivel obsesivo, es un tema que me vuelve loco aun no siendo fanático. Existe una grandiosa cantidad de hipótesis, cada una muy probable, pero es rarísimo que aún con tanta información y manejo en internet, no se tenga los "finales-mito" que tanto de comentan, ni siquiera crónicas que confirmen los suicidios colectivos, el hilo conductor existe, comienza con la llegada de doraemon ¿o no?, que no se haya terminado es distinto...en fin. Es mucho para comentar.
    Buen aporte a mi perturbado espíritu. Gracias...


    en el fondo todos tenemos algo de frikis.


    Bastian Yurisch, 19.
    Santiago, Chile.

    By Blogger Loser Boy, at 8:24 a. m.  

  • checa que interesante esta esto...

    http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html

    Saludos again
    see ya!

    By Blogger Loser Boy, at 8:33 a. m.  

  • Aqui ai mas informacion:
    ultimo capitulo de doraemon

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

  • NO HAY FINAAL!! NOBITA NO ESTA MUERTO Y DORAEMON TMP, DEJAD DE RAYAR!!! NO FINAL, AUTORES MUERTOS, TODOS LOS "FINALES" SON MENTIRA, ASI Q NO CREAIS NADA!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • buenos dias

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • oie que onda eres con madre batalle buscando el final de doraemon hasta que lo encontre y busque varias pajinas que por que el niño con cancer y todo hasta que encontre esta pagina en espñol y te encontre ok gracias por darme una esplicacion de eso ok bay eres con madre final

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • LoL--------

    parecen tontos todos discutiendo, e visto el ultimo capitulo de doraimon y es ese en el k novita despierta en su cama, y no existe el doraimon,

    ------porke era un sueño--------


    Ala ke os den a todos, y chao!


    x cierto dragon ball(sin zeta ni gt ni poyas) esta mucho mejor k estos dibujos del peazo de cabestro este

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 a. m.  

  • EL FINAL ESTA EN YOUTUBE

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • quiera saber si en todo el mundo o mejor dicho en que paises se ve doraemon por que la primera version creo que es la correcta ya que doraemon ven niños y no creo el final sea una historia tragica.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • hola saben a mi me contaron otro final ahi les va
    era un dia normal como cualquier otro cuando de rrepente doraemon le dic a novita que se le van a agotar las baterias y novita le dice que cual es el problema se va al futuro y compra otras y el problema esta resuelto cuando doraemon le explica a novita que si el se cambia de baterias todo empesaria desde cero y todas las aventuras que an pasado se olvidaria novita escucha eso y se pone a llorar cuando se da cuenta de que doraemon deja de funcionar desde ese dia novita se pone a estudiar duro esforzandose en todo hasta que despues de 25 años el es un gran cientifico he inventa un chip para guardar toda la memoria de cosmico para que asi el momento de cambiar las baterias no se pierda la informacion

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 a. m.  

  • es super chevere doraemon no hagan el final att.juan jose sanchez moreno de ecuador-machala

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 a. m.  

  • realmente doraemon siempre paso toda su vida solucionando problemas de ese niño vago y creo q hasta gey..fue algo desconsiderado de parte de novita nunk darle la importancia necesaria a cosmico..el mejor final seria q novita se muera y q doraemon regrese al futuro...

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • Sabes te felicito por aclarar un poco o que ha sucedido con el final de doraemon ya que hay muxas personas que no encuentran logico el final descrito anteriormente de su enfemdad ademas que fue creado para ninños ahora que al pasar los años las generaciones se hayan mantenido vigente viendo la serie eso hizo que no solo los niños vieran la serie si no que grandes tb y no lo encuentro loggico ese final el otro sip por que como el era flojo doraemon quizo darle una leccion y eso es como lo mas logico de ejemplo a seguir bueno muxas gracias un saludo a todos los seguidores de el Gato cosmico..!!! :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 a. m.  

  • Venga ya hombre dejate de tonterias y explica bien lo del significado de doraemon. Que creo que no te ha entendido nadie.
    Y dejar de darle tantas vueltas al final y buscaros los capitulos...Mas facil no?? Asi no habrá tantas leyendas como decís

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a. m.  

  • Uff me salvaste xD
    yo desde chica miraba doreamon, y hace poco mi hermaana me dijo que el final de novita era lo del niño paralitico y doreamon era su peluche y se imaginaba todo, bueno ahora que sé que no existe un final real oficial, y que puedo vivir tranquila sin tratar de sucidarme xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • Miren
    Yo soy un fan de doraemon pero no se quen ara un comic asi
    http://oink.elrellano.com/desastre/nestor_doraemon.gif

    Se los escribire tambien:
    Nobita:Doraemon Doraemon
    Doraemon:Que quieres Hijo de puta
    desgraciado de mierda
    Nobita:gigante y suneo me an pegado una paliza,xixuca se a enfadado conmigo y ademas e sakado un cero en matematicas as algo cabron
    Doraemon:Tengo solucion a tus problemas La pistola solucionadora de problemas te lo pones en la boca y apretas el gatillo
    Nobita:¿Asi?
    Doraemon:Jojo que a gusto se queda uno, olle.
    Novita:Gñ
    ay nobita murio por un disparo por la pistola
    Mama de nobita:Doraemon que es esta guarrapiya me estas limpiando toda esta mierda, robot de los cojones
    Doraemon:Vale furcia

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 a. m.  

  • Esto es inperdonable quen a escrito un comic asi me da pena ese final asi e escuchado que gracias ese final niños y tam,bien adultos se suicidaron tirandose de edificios


    grax

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 a. m.  

  • yo solo quiero decir una cosa a todos estos que inventan supuestos finales de doraemon basados en contenido pedofilo y pornografico, que son todos unos deprabados, que tienen sus vidas tan vacias y estan tan amargados que no tienen otra cosa que hacer que meterse con la gente que lo unico que hacen es opinar de algo sin ninguna malicia, estos personajes de los que estoy hablando si que tienen pinta de perturbados, y son tan insignificantes en sus propias vidas que tienen cojones suficientes de dar ni siquiera sus nombres y responden con comentarios insultantes y sin ningun sentido como “anonimos”. deprabadoooooooooooooooooooos

    By Blogger maria, at 6:39 p. m.  

  • hoola bueno yo pienso q estubo super bien q hayas investigado sobre doraemon y todo por q me parecia taaan cruel ese final de que era un sueño y q doraemon era su peluche...o algo asi...se q es raro tengo 15 pero me encanta doraemon me gusta la primera hipotesis y parece la real pero cualquiera que sea la verdad no es la del romance e nobita con doraemon...¿¿¿???..q pena..pero bueno en fin me encanto tu trabajo y pues si no les interese a los otros pues en lo contrario a muchos SI..q chevere!!!sigue escribiendo...

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Aver dejar de decir tonteria, además doraemon no existe en la vida real porque suicidarse o llorar como niños de 5 años.
    La verdad es clara Doraemon era un peluche de Novita y el Novita soño todo lo de Doraemon, y ni Shizuka,ni Gigante,ni Suneo existían.

    Saludos llorones.

    De verdad os pregunto yo una cosa os afecta tanto que un ser imaginario noe xista en los dibujos?
    Además los Japoneses son inútiles poco se espera de ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • PERO POR FAVOR DIGAN QUE SIGNIFICA DORAEMON EN ALEMAN ME DEJARON CON UNA SUPER CURIOSIDAD PORFAVOR

    By Anonymous Fabo, at 10:29 p. m.  

  • PERO SERAS FRIKI!!! andaa keee xaval sal a la calle i buscate una vida social xDDD pk amos a ver kien mierda busca todo eso de una serie infantil xDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • YO TENGO EL ORIGINAL !!!!
    EL FINAL ES QUE NOVITA DESPIERTA SIN PIERNAS, CON UN JUGUETE DE DORAEMON EN LA MANO Y DESPIERTA Y SE DA CUENTA DE QUE TODO ERA UN...SUEÑO....

    By Blogger Vale !!, at 1:36 a. m.  

  • Eos de que despierta sin piernas es como el final de supercampeones ¬¬
    No puedo haber un final de doraemon porque la seriede anime sigue haciçendose y creo que lo seguira haciendo por mucho tiempo mas. Y el creador de doraemon muriço en 1996

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 a. m.  

  • NADA,YO HE INVESTIGADO MUCHO y lo de parapleijo es mentira!!!! el escritor hizo 3 intentos de finales donde doraemon ve que Nobita podra seguir solo y vuelve a l futuro, pero NUNCA se publico, y la MAS CONTROVERSIAL es donde Doraemon se queda sin baterias, y solo podia cambiarselas removiendo sus orejas, pero Doraemon no tenia por un tema anteriors, pues novita se pone a estudiar y bllblblbalblabla ya han leido el resto pero ESTE ES UN FINAL NO AUTORIZADO ni el creador ni los duenos de los derechos hicieron esto, lo Hizo un tipo Llamado TAJIMA que hizo un comic, lo publico y lo vendia, ahora esta siendo demandado, en youtube hay un video del noticiero japones donde explica eso!!!

    By Blogger Eduardo1200, at 4:02 p. m.  

  • doraemon no tiene final, ademas no maten la serie, es de niños no quiten las iluciones. Ademas hermano tu crees que el creador ba a crear un final en el que novita tiene cancer??? es una serie animada como tendra ese final ademas el creador de doraemon murio antes de hacer un final

    By Blogger Franu, at 9:29 p. m.  

  • TODO LO Q DICES DE Q DORAEMON ES GAY ES VERDAD

    By Blogger PIJA, at 6:55 p. m.  

  • yo creo que no deben criticar el trabajo de los demas ademas si hablamos de infantiles o de desocupados los periodostas los comunicadores y reporteros son ociosos tambien porque nuestro trabajo es investigar hasta lo que parece menos importante......


    ademas mi preguntas es porque decir desocupados o bago o infantil a quien investigo esto si es claro que todos los que han dejado su comentario aqui han buscado lo mismo o sera que dce casualidad se encontraron con esta pagina del final de doraemon????????'


    son bobos porque demuestran que no tienen cerebro porque de igual an leido la informacion ......


    ademas la investigacion es uma profesion..........

    a por cierto tengo 23 años y me encanta ver doraemon

    y el bobo que dijo que novita tuvo hijos con doraemon y mitad humanos y mitar robots en innorante porque novita y doraemon son hombres por ende no pueden procrear y ademas de que novita ciempre a estado henamorado de xixuk jil

    By Blogger Habbo, at 11:15 p. m.  

  • El verdadero final...
    el capitulo final se trata todo como un capitulo normal solo que el capitulo es tan impactante que despues nobita se desmalla y despierta... En realidad era un niño cuadriplegico o algo asi con un peluche en sus piernas [Era Doraemon]... y Fin todos los capitulos solo era UN ESTUPIDO SUEÑO QUE LO VEIA TODAS LAS TARDES CUANDO QUERIA VER UN POCO DE ANIMEEEEEEEEEEEE... i eso.

    By Anonymous Ignacio G P., at 12:16 a. m.  

  • joder me estais liando solo quiero saber el verdadero final xq ese comic es mi infancia , y solo quiero saber la verdad si existe o no doraemon

    By Blogger luis, at 12:09 a. m.  

  • aver sobre lo de doraemon mucha jente a hablado de el 1 final investige tambien y nobita no se ace ingeniero eso es totalmente falso
    tengo descargado el verdadero final
    doraemon se va nobita llora mucho asta que llega el dia k se fue le dejo 1 regalo doraemon para cuando le pasara algo suneo se difraza de doraemon ya k era el dia de los inocentes abrio el regalo de doraemon y era una pocion se la vevio y mentia todo el rato todo lo que decia se cumplia lo contrario decia k era un dia soleado y llovia
    un dia les dijo a su padre nobita que doraemon nunca mas volveria y subio y se lo encontro en la ventana (lo curioso es que en ese episodio salen letras finales como si uviera sido una pelicula por eso pienso que es el final)
    algien a visto el final ese que nobita estoudia y doraimon se cura nadie porque tambien es inventado

    By Blogger isabel, at 5:31 p. m.  

  • aver sobre lo de doraemon mucha jente a hablado de el 1 final investige tambien y nobita no se ace ingeniero eso es totalmente falso
    tengo descargado el verdadero final
    doraemon se va nobita llora mucho asta que llega el dia k se fue le dejo 1 regalo doraemon para cuando le pasara algo suneo se difraza de doraemon ya k era el dia de los inocentes abrio el regalo de doraemon y era una pocion se la vevio y mentia todo el rato todo lo que decia se cumplia lo contrario decia k era un dia soleado y llovia
    un dia les dijo a su padre nobita que doraemon nunca mas volveria y subio y se lo encontro en la ventana (lo curioso es que en ese episodio salen letras finales como si uviera sido una pelicula por eso pienso que es el final)
    algien a visto el final ese que nobita estoudia y doraim on se cura nadie porque tambien es inventado

    By Blogger isabel, at 5:33 p. m.  

  • esta bien todos sabreis el verdadero final y ojala se borraran todas las paginas de los putos falsos finales aver os cuento entrad a http://www.youtube.com/watch?v=WSfEc9JmLNU
    ai esta el verdadero final.
    ai 1 vidio en español k algunos an descargado pero me di cuenta de que el video que doraemon se va y luego vuelve lo isieron en españa nada mas
    por eso el verdadero solo es el video de arriva esta en japones pero con las imagenes se entiende que alfinal novita estudia y salva a doraemon que años despues se avia paralizado =)
    porfin resolvi el misterio

    By Anonymous isabel, at 12:02 a. m.  

  • Nobita Nobi probably makes Doraemon so that he could fix Doraemon...
    I Like Doraemon's story....

    By Anonymous sheshel, at 11:16 a. m.  

  • Holaaaaaaaaaa os digo chicas y chicos que desde que tenia por lo menos 0 meses y me encanta aora tengo 7 años tontos que soys unos jilipollas

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • Pues por todo lo que he leido, doraemos no tiene final, tiene finales de este tipo para no dejar la serie sin final. He visto los' supuestamente' finales de doraemos y en el primero, osea es de que novita levanta sin piernas, lo veo un poco, traumatico y me puse en el lugar del chabal en el momento ese y pareze que su vida es una mierda.
    En el segundo final que vi fuel el que pareze todo normal, solo que novita y doraemon tiene una fuerte discusio y doraemon se va, suneo por hacerle una broma pesada a novita se dirfrazó, claro, novita picó y cuando vió que era una broma quiso buscar a doraemos con la nave del tiempo...pero se dio cuenta de que el cajon, volvió a ser normal...y pasaron años y entonces doraemon volvió...


    El que mas me gusto es el 'supuestamente' verdadero final
    No sé de que hablan pero de ver las viñetas del comic 'que no era capitulo' pareze que discutian y doraemon se queda un poco traspuesto y se desmaya, novita pensando que era una broma intenta lebantar al robot pero so dio cuenta de que no era broma y dominado por el miedo llamó a dorami la hermana de doraemon y le dijo que pasaba, pero dorami le dijo lo que pasaria, que doraemon se olvidaria de todo lo que habian vivido, TODO!
    entonces, novita se hecho a un rincon y le dijo casi riendose que era su mejor amigo, y que cuando el necesitaba ayuda siempre a estado, no le iba a dejar plantado...tras el suceso Nobvita se metio dentro del terreno de la mecanica y se caso con shisuca la verdad, que era obio VV'
    despues de unos años, consigue resucitar a doramenos y dijo :
    - te estaba esperando novita, muchas gracias ^^

    Entonces en el comic vuelven a ser niños y novita abrazando a doraemon llorando como siempre....y Fin.

    Ese final es muco mejor que el emfermo terminal de novita, que sois unos sadicos madremia...


    Bueno nada mas que decir un besito ^^

    By Anonymous Nuria, at 5:01 a. m.  

  • aaaaah se me olvidava, si quereis algo mas o quejas...enviar un mensaje o agregarme al messenger
    nurieta_jeta@hotmail.com
    kisme_love_96@hotmail.com

    By Anonymous Nuria, at 5:04 a. m.  

  • vio si no sabiai al morir el creador de la serie ai uno que lo sigui que suige la historia es tipo tiene que hacer y dibujar igual que el creador para que no se den cuenta wue......

    By Blogger galy, at 11:46 p. m.  

  • pero la historia de las baterias es tambien creada por un fan que queria un final para doraemon realmente la historia no tiene final porqu es de esos mangas que no estan echos apra terminar ya que realmente sigue un hilos historico muy debil y se centra mas en las aventuras cortas y desligadas

    By Blogger CAJungjohann, at 4:09 p. m.  

  • como habeis hecho ese final de doraemon en el que nobita tiene un problema intenso y su madre se porta mal con el nadie volvera a ver doraemon y denunciara con abuso.deberia tener un final feliz ya que su enfermedad esta dejando a todos los que ven doraemon aluzinados y hay gente que ha llorado por ese final tan horrible y ratero de doraemon . NO VOLVERE A VERLO JAMAS.GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Y LOS QUE QUIEREN PONER ESE FINAL POR FAVOR QUE PONGAN UNO FELIZ EN EL QUE TODOS DISFRUTEMOS Y NO ESA MIERDA DE FINAL EN EL QUE TIENE UN PROBLEMA

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • hallo XD;la verdad que apoyo lo que dicen algunos por hay sobre el autor,la verdad no creo que sea alguien sin vida,sino alguien que tenia una duda desde pequeño y la respondió,y de la mejor manera,por que todo el trabajo que se dio es realmente genial.
    y sobre lo del mito del capitulo final sobre que nobita era un enfermo terminal me lo creí durante años jajajajajaja,por que aun que suene cruel,seria un final propicio para darle pto final a la serie definitivamente;y esto me recordo a otro caso mas cercano a nosotros,"el del chavo del 8",que el roberto gomez bolaño (si mal no me equivoco),que es el creador, quería matar al chavo en un accidente de auto,coche o carro,como se diga en los diferentes paises,para darle final definitivo,todo dicho por el mismo en una entrevista en peru.
    bueno en fin,si la historia es cierta y el final no es tal,pues mejor para todos los que vimos la serie cuando eramos pequeños,y si alguien encuentra la capitulo en la web podría subir el link para verlo, :) bueno saludos a todos desde Chile (santiago) y principalmente al autor,que encontré tu trabajo genial XD

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • hola!!! soy de chile y kiero decir k yo cuando era mas chika vi un capituo de doraemon en donde novita despertaba del coma en el k se encontraba y doraemon era un reloj del hospital claro k no tengo el link en donde lo puedan encontrar ya k lo vi ese capitulo hace mucho tiempo

    By Anonymous angeli, at 10:45 p. m.  

  • Hola,me llamo Nobita Nobi y este sueño que eh tenido ah pasado se me ah cumplido bueno no tengo tiempo a dios me voy a casa de gigante a pedirle mi comic que me quitó bueno venga adios me voy volando.Grcias

    By Blogger benamiel bloc, at 1:21 p. m.  

  • HOLA ME LLAMO ANGELA Y SABES ME PARECIO INTERESANTE LO QUE CONTASTES YA QUE SOY MADRE ADOLESCENTE Y ME PREOCUPA LO QUE VEA MI HIJA Y ESTABA BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE DORAEMON Y ME SALIO ESTO PERO SI TE SOY SINCERA Y TE DOY MI OPINION A TODO LO QUE YO HE INVESTIGADO PROFUNDAMENTE PARA MI DORAEMON DRAGON BALL POKEMON Y DIGIMON ETC SON DIBUJOS SATANICOS POR LAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN REALIZADO Y LAS HE LEIDO Y TODAS CONCLUYEN EL MISMO QUE ESTOS DIBUJOS TIENE SNOMBRE DE DEMONIOS Y CUANDO DICEN PALABRAS QUE NO ENTENDEMOS COMO DRAGON BALL POR EJEMPLO EL KAMEJAMEJA ESO SON CONJUROS LLAMAMIENTOS A DEMONIOS Y LOS SIMBOLOS QUE LLEVAN EN EL CUERPO ETCCC Y TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE HE LEIDO AN LLEAGADO ALA MISMA CONCLUCION QUIZA LO ESCUCHE ABSURDO PERO YO SE POR QUE ME LO CREO Y POR LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO SIGANSE INFORMANDO SOBRE ESTOS DIBUJOS POR QUE INFLUYEN MUCHO NE LAS VIDAS DE LOS BEBES POR QUE LOS BEN COMO SUPER HERORES Y QUIEREN HACER LOS MISMO QUE ELLOS Y ALA FINAL ACABN MATANDOSE POR QUERER VOLAR ACER LOS MISMO QUE ELLOS ETCC Y NO ES QUE SEAN VAGOS LO QUE INVESTIGAN DE ESTO SI NO QUE SE PREVIENEN QUE ES LO MEJOS ESPERO LES HALLA GUSTADO MI COMENTARIO CHAO

    By Anonymous annabelleymama, at 7:08 p. m.  

  • HOLA ME LLAMO ANGELA Y SABES ME PARECIO INTERESANTE LO QUE CONTASTES YA QUE SOY MADRE ADOLESCENTE Y ME PREOCUPA LO QUE VEA MI HIJA Y ESTABA BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE DORAEMON Y ME SALIO ESTO PERO SI TE SOY SINCERA Y TE DOY MI OPINION A TODO LO QUE YO HE INVESTIGADO PROFUNDAMENTE PARA MI DORAEMON DRAGON BALL POKEMON Y DIGIMON ETC SON DIBUJOS SATANICOS POR LAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN REALIZADO Y LAS HE LEIDO Y TODAS CONCLUYEN EL MISMO QUE ESTOS DIBUJOS TIENE SNOMBRE DE DEMONIOS Y CUANDO DICEN PALABRAS QUE NO ENTENDEMOS COMO DRAGON BALL POR EJEMPLO EL KAMEJAMEJA ESO SON CONJUROS LLAMAMIENTOS A DEMONIOS Y LOS SIMBOLOS QUE LLEVAN EN EL CUERPO ETCCC Y TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE HE LEIDO AN LLEAGADO ALA MISMA CONCLUCION QUIZA LO ESCUCHE ABSURDO PERO YO SE POR QUE ME LO CREO Y POR LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO SIGANSE INFORMANDO SOBRE ESTOS DIBUJOS POR QUE INFLUYEN MUCHO NE LAS VIDAS DE LOS BEBES POR QUE LOS BEN COMO SUPER HERORES Y QUIEREN HACER LOS MISMO QUE ELLOS Y ALA FINAL ACABN MATANDOSE POR QUERER VOLAR ACER LOS MISMO QUE ELLOS ETCC Y NO ES QUE SEAN VAGOS LO QUE INVESTIGAN DE ESTO SI NO QUE SE PREVIENEN QUE ES LO MEJOS ESPERO LES HALLA GUSTADO MI COMENTARIO CHAO

    By Anonymous annabelleymama, at 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones