Historias de mi Mundo

miércoles, diciembre 14, 2005

Juguetes que se divierten solo

Pues eso que ultimamente estoy viendo como poco a poco salen al mercado una gran cantidad de "juguetes" un poco tontos desde mi punto de vista de la jugabilidad de los niños.

Empezemos por hace un par de semanas aproximadamente, cuando nuestros colegas de Sega nos presentaron el iDog que no es mas que un perrito que conectado a nuestro iPod (o sucedaneo) reacciona de manera distinta dependiendo de lo que esta escuchando, es decir que si le gusta System of a down pues entonces se pondria a mover la cabeza y a bailar.

Si es un poco friki y desde mi punto de vista eso no es un juguete, yo no voy por la calle con mi mp3 de 20gb conectado al perrito para ver como se mueve joer!.



Bueno pero no queda ahi la cosa, tras ver que el perrito era muy vendible ya que todo hay que decirlo es mu "MONO", pues no se les ocurre nada mas que sacar el iFish, que basicamente es lo mismo que el anterior pero este nada al ritmo de la musica, XD esto ya supera el grado geek del perrito pero en mucho.

Vamos que esto ya es la ostia si antes no pensaba ir con el MP3 por la calle para que el perro bailara, menos le voy a hacer un acuario al pececito de los huevos y hacerle una funda ipermeable al MP3. Si esque esta gente solo hacen cosas monas pero un tanto inutiles.



Pero hasta ahi se puede pasar. Pero lo mas geek que me he tirado a la cara es este muñeco Oveja que le sentamos al lado nuestro en el sofa, y nos ponemos a ver la tele, y el muñequito de los huevos reacciona segun lo que ve y oye.

Vamos si lo de antes era pasable pues vale, pero como le voy a regalar "esto" a un niño, por dios si parece el muñeco de Chuky, el niño puede acabar con un maldito trauma infantil, o con depresion porque sus padres quieran mas al muñeco porque cuando el dicen qe se acabo la tele por hoy y se la apagan el muñeco no se queje. Vamos totalmente increible.

Bueno pues si alguno esta interesado en comprar alguno de los "muñecos" pues aqui os dejo los precios de el iDog (87€) y de la Oveja infernal (50$), el precio del pececito aun no se sabe xq nuestros amigos de Sega lo pondran a la venta el 6 de Enero.

2 Comments:

  • q habiles!!! el dia despues de reyes ponen a la venta el pescao bailongo... xD
    estos japos no entienden de marketing ais!!! como se nota q en su pais sobra el dinero y se aburren mucho :P

    By Blogger GTTo, at 3:57 p. m.  

  • juasjuasjuas, la madre que los parió! Que son una pasada de bichillos... vale, que son un tanto inutiles y que en el momento de verles bailar/reaccionar 5 o 6 veces y habérselo enseñado a tus colegas estarías hasta los huevos de ellos... también. Esto es como los Furbis, toooodos los niños querían uno y en cuanto pasó un mes a quitárles las pilas porque estaban hasta las pelotas de ellos.

    Y la oveja esa... si la mojas o le das de comer despues de las 12 también se te tira al cuello?????

    By Blogger Ziborg, at 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones