Historias de mi Mundo

miércoles, junio 29, 2005

Resumiendo las Hogueras

Bueno vamos a realizar lo que llamaria resumen de las hogueras desde el punto de la vagancia.

la verdad esque este año la gente no se ha currado nada los monumentos, me refiero a las hogueras no a los pedazo de monummentos que habia por la calle, que al pobre Jose Luis Lopez Vazquez se le habria caido la dentadura de tanto decirlo XD. Este año se ha dado mucho a cosas extrañas, mucho uso del corcho y pocas ideas creativas. Estaba bastante claro que la ganadora iba a ser Carolinas Altas, ya que simplemente con ver el boceto se poda ver que era la mas grande y mejor terminada, aunque cuando fui a verla me lleve el chasco del año, solo me animo ver a unas chicas que vendian camisetas mojadas XD.
Respecto a el concurso de mascletas estubo bastante bien, ha mejorado bastante del año pasado, y el señor Caballer se salio el ultimo dia, que por cierto pude ver desde uno de los balcones de Luceros, y lo recomiendo a todo aquel que pueda.
Y ya hablando de los fuegos artificiales para terminar decir qe han sido muy normales excepto el del lunes 27 que fue una pasada por la creatividad que tubo para mezclar colores y crear formas que todavia no se habian visto en esta ciudad llena de guiris.
El unico problema gordo de este año ha sido el que callera entre semana, la gente no ha podido disfrutar a tope la fiesta aunque algunos ya la disfrutaron el primer dia y despues la durmieron jajaj.

Bueno acepto todos los comentarios q querais que me aburro y solo escribo yo en este blog XD.

Mi movil nuevo

Holas a todos despues de unos dias de relax y reformando el blog, por cierto un saludo a aquellos que me dijeron que les gustó XD.
Bueno pues hoy voy a hablar de mi nueva pequeña adquisicion, se trata de el Motorola V180, pequeñito, mono y bastante simple pero potente. La verdad es que no es un telefonazo a simple vista, algunos me conoceis y sabeis que soy un poco friki con el tema "mobile phone" pero como tocaba cambiar el terminal, pues nada ahi le dimos a la almendra y como decia mi abuelo, a todos los tontos se les aparece la virgen alguna vez en su vida, XD que friki que era el hombre pero que razon tenia, pues por el programa de puntos vodafone me ha salio por 30€ una cosa bastante aceptable.
Sus caracteristicas son muy basicas simplemente sirve para llamar enviar sms y eso si jugar a los Java XD, porque no tiene bluetoth ni tiene irda ni camara de fotos. Pero tiene una cosa que me ha encantado y es la conexion por miniUSB cosa que pocos telefonos, y en exclusiva creo de motorola, suelen llevar. Esto soluciona muchos marrones de tener que comprarmelo, porque mi querido y amado con todavia 2GB de espacio libre Creative Zen mini trae el cable totalmente compatible, asi qe solucionado ^^.
Bueno la verdad es que todavia no he conseguido colgar el telefono, cosa rara, y es muy facil de liberar ^^ tan solo hace falta un programita que nos lo flashea y yata IT´S EASY and FREE XD.

Al margen de lo del telefono decir que ayer salio la version 4 de QT que viene con compatibilidad Win32 asi que se acabo programar con mierda para güindous, os pondria la pagina pero no me acuerdo XD.

ALe ir por el buen camino del señor y tener cuidado con los caracoles que son muy traicioneros y rapidos, que ultimamente se te cruzan entre los pies para que los pises y te sientas mal.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones