Historias de mi Mundo

domingo, julio 24, 2005

EL FINAL DE DORAEMON

Bueno despues de tirarme un par de horas buscando informacion sobre el tema, me centrare directamente en las pruebas que mas tarde refutare con mis colegas del CSI.

Antes que nada decir que lo de que novita es un enfermo terminal y que era un sueño y que doraemon era un peluche, es una leyenda bastante urbana que empezo a rular por Japon, todo por que se les ocurrio ser asi de graciosos, ya que como expongo seguidamente Doraemon NO TIENE FINAL REAL. Me explico ahora:

Mis investigaciones me han llevado a dos posibles afirmaciones, una mas creible que la otra puesto que despues de tantos años con la puta serie tragandomela mil veces creo que lo que he leido me suena haberlo visto.

1ª Hipotesis y mas factible y mejor documentada.
Para empezar Doraemon no tiene un final real ya que su autor esta muerto!!! y murio antes de que terminara la serie asi que nanai de un final real del autor. Seguidamente de esto y buscando mas informacion ya que mis fuentes aun comentaban algo de un ultimo episodio, estube buscando hasta que tras buscar por muchos sitios y traducir unas cuantas veces las respuestas de foros frikis, llegue a una traduccion de un foro Japones, en el cual un chaval escribia lo siguiente:
*********************************
compadre ese rumor es mentira ya que el autor o creador de Doraemon murio antes de terminar la serie asi que luego laempresa editora de la serie se encargo de dr un final el cual consiste en que ...... "UN DIA NOVITA ENCUENTRA A DORAEMON TIEZO Y NO SABE QUE HACER ASI QUE VA AL FUTURO Y BUSSCA A LA HERMANA DE DORAEMON NO RECUERDO SU NOMBRE AHORA, BUENO SIGAMOS, ESTA LE CUENTA A NOVITA QUE DORAEMON SE QUEDO SIN BATERIAS Y QUE LAS BATERIAS SE PUEDEN CAMBIAR PERO SI LO HACE DORAEMON PIERDE TODA LA MEMORIA YA QUE SE RESETEARIA Y ASI OLVIDARIA TODO LO QUE VIVIO CON NOVITA, PERO AL ESUCHAR ESTO NOVITA EL CAMBIA 180 % SU VIDA DESPUES DE SER FLOJO OLGAZAN EL SE VUELVE ESTUDIOSO Y EMPIEZA A METERSE EN EL ASUNTO DE LA ROBOTICA LLENDO INCLUSO A LA UNIVERSIDAD, SE CASA CON CHIZUKA Y DESPUES DE LARGOS AÑOS DE ESTUDIO LOGRA POR FIN RESCASTAR EL CHIP DE MOMORIA DE DORAEMON Y LE CAMBIA LAS BATERIAS Y ESTE AL VER A NOVITA HECHO TODO UN GENIO LE DICE - TE HE ESPERADO MUCHO TIEMPO NOVITA, FELICIDADES- Y VIVEN JUNTOS Y FELICES POR SIEMPRE..... FIN

Escribo esta nota apoyandome en varias investigaciones que hice luego de que me contaran el supuesto final tragico de Doraemon, ya que muchas personas internacionalmente afirmaban que era cierto ese final y que cada personaje tenia una parte de la perso de Novita como Gigante era su perso agresiva, Suneo era su perso envidiosa y altanera, Novita era el timido y poco vivo en la vida o sea él mismo en su enfermedad, chizuka es la bondad de su perso y Doraemon es su vida fustrada ya que el como no se podia mover doraemon cumplia sus sueños como el de volar con el "cococoptero" etc.. esto me lo comi por un tiempo ya que tiene sentido pero me dejaba con la duda de que si la serie va dirijida a niños menores de 12 años los japoneses serian tan malos como para traumar a esos niños con un final tan atroz y buscando llegue a la pagina http://www.geocities.com/the_doraemon_resource/ending.htm en la cual cuentan (claro que esta en ingles) el verdadero final que es el que les conte anterioemente descartando toda tragedia en Doraemon espero que esto calem sus corazones fanaticos de Doraemon Chaolin ............. nos Vemos
***************************
Cualquiera con un poco de ingles puede traducir la susodicha pagina que indica el compañero y leer que lo que el ha escrito es lo que pone en esa pagina. Y es bastante factible puesto que la serie va dirigida a niños de 12 años, eso lo se porque las peliculas que tengo de doraemon en el videoclub pone la edad recomendada.

Bueno vamos con la segunda:
2ª Hipotesis y menos creible hasta que me ayude la mula
Tras varias busquedas tambien por la posibilidad de otro final, estube buscando y en un blog español encontre lo que buscaba y habia leido en varios sitios, en este articulo su editor escribe acerca de un capitulo final que no es el descrito anteriormente, dice lo siguiente:
***************
Me acabo de bajar el capítulo y no tiene NADA que ver, además, es de los típicos, paliza de Gigante, doraemon se va, suneo se disfraza de doraemon para gastarle una broma, y luego doraemon despues de mucho vuelve.

Me queda investigar más, por qué se fue, etc, pero esta en Japo, y como comprenderéis…
***************
Bueno ahora el que esta en busca de ese ultimo capitulo soy yo y aqui os pongo la web del blog que el chaval tiene escrito para que se vea que las fuentes estan ahi y no me las invento:
http://www.santadiversion.com/blog/mis-opiniones-sobre-el-final-de-doraemon/

Bueno espero que ya ALGUNAS se tranquilicen un poco y piensen que no era normal traumatizar a todos los niños de prescolar de todo Japon y qe se suiciden de manera colectiva.

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones