Historias de mi Mundo

sábado, junio 04, 2005

Viernes de mareo jajaj

Holas a todos y a todas, ya se qe poca gente es la que lee mi blog pero alguno podia hablar en algo o postear alguna cosa interesante.
Bueno a ver cosas que he hecho hoy pues, una de ella ha sido configurar bien el Gdesklets, que son un paquete de applets de informacion para el escritorio gnome y funciona de maravilla excepto algunos que no tengo sus sensores activados.
Otra cosa que tb he hecho hoy es poner el paquete Splashy que me comento Topo para que no salga la carga del frontbuffer al arrancar la maquina en linux, en fin y con un par de librerias a funcionado de maravilla.
A parte de eso he estado modificando un poco el html del blog hasta que he conseguido incrustar la TiraEcol que se actualizara cada semana, es una tira comica que casi siempre toca temas de software libre y windows y en grandes rasgos de cosas que suceden en el mundo de la informatica.
Os aconsejo qe no os las perdais que estan muy bien, ya se que no todos entendereis ese humor, pero para los frikis o geeks (Ernesto) les gustara.

La verdad es que esta tarde me la he pasado viendo el tenis, que por cierto que partidazo de Nadal contra Federer, simplemente impresionante el chaval.

Respecto al GULA decir que ya todo empieza a ir viento en popa a toda vela y que pronto nos podremos ver como una asociacion digna de lo que la gente se esta moviendo.

Recordaros a todos que os aprecio mucho y mil GRACIAS.

jueves, junio 02, 2005

Xfin se han terminado las clases

Jajajaj si por fin se han terminado las clases, ahora solo queda decidir a que examenes me voy a presentar, que la verdad que no lo tengo nada claro ^^.
Lo que ya es seguro es que el lunes en mi nota de Mantenimiento del Computador habra una Matricula de Honor, jajajja hacia mucho tiempo que no tenia una de esas, la verdad desde que no doy religion jajajjajaja.
Ayer durante la clase de MC (Maldecimiento del computador) tubimos unos cuan tos problemas para dar las presentaciones, primero el disquette de Isac (los disquettes han muerto por si no lo sabes) no funcionaba en el pc de clase, el nuevo portatil del Topo no tenia disquetera, y para mas INRI el puñetero del Windows habia desconfigurado el Open Office y no podiamos arrancar las presentaciones. En din al final lo pudimos hacer, gracias a una compañera que nos dejo su portatil y la wifi y nos las pudimos descargar del GMail. La verdad es que me dio pena por los compañeros porque la charla de CVS la tube que dar en 10 minutos y mas que corriendo, los pobres no se enteraron de nada a pesar de que trate de explicarlo de manera facil e intuitiva, mi primera idea era haber hecho la presentacion practica, mostrando el manejo de cvs pero desde dentro.
En fin al final simplemente nos hincharon a preguntas sobre CVS pero no paso nada, hasta el prof se quedo un poco perchao el hombre.

Otra cosa que me paso ayer es que me volvi a tragar Lost in Translation, dirigida por Sofia Copola, y de actores Bill Murray (El dia de la marmota) y la encantadora Scarlett Johanson (La joven de la perla), desde mi punto de vista es un peliculon y no me gusta el final, pero reconozco que es lo mas real que te puedes esperar.

Bueno a partir de ahora escribire mas porque ya tengo pocas cosas que hacer, ya que seguramente la chica de prueba del videoclub se quede con el puesto ^^ asi yo descansare.

Y por ultimo felicitar a mi colegon Julian (Zyborg) por su ultima compra, un amilo de altas prestaciones (Ya era hora jejej).

Venga esta noche escribire las noticias mas importantes que encuentre por barrapunto.com

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones