Historias de mi Mundo

sábado, febrero 18, 2006

Resumen de Un mes inactivo

Joder (perdon) hoy me he pasado por mi blog y he dicho, joder (bis XD)
mira que eres vago Aaron, a ver si escribes ya de una maldita vez que
siempre dices lo mismo y luego nada.

Bueno pues vamos a hacer resumen:

- Vemos como Apple saca su Mac con core Intel, que bonito la verdad.
- Vemos a la SGAE (mejor no pongo nada XD)........
- He actualizado varias veces el portaca a Ubuntu Dapper, no ta mal pero no toqueis
la testing jajajaja.
- Me ha dado por aprender a jugar a D&D al igual que al World of Warcraft Rol.
- Increiblemente he aprobado sin estudiar Relaciones Juridicas Basicas.
- Hemos visto que los politicos siguen igual de gilipoyas que siempre. (Q raro)
- Ultimamente ha resurgido entre mis conocidos el movimiento Dance con DDR XD.
- He remodelado la habitacion, estube to el dia cambiando cosas jajaj y las q tiré.
- Me han despedido pero no hay mal que no venga bien.
- Como me han despedido me he centrado en el curso del GULA de febrero.
- Hemos visto como a los de Redmon se les ha caido la baba viendo como Xgl movia
mucho mejor el escritorio con pocos recursos de hardware, mientras que su "Vista"
solo sabe consumir 2GB de ram XDDDDD.
- Ha caido en mis manos una GP2X asi que ahora estoy programando para ella con SDL.
- Mi primer proyecto, portar el Little Big Adventure a la GP2X bajo SDL.(y no va mal)

Bueno creo que en grandes rasgos estas son algunas de las cosas que recuerdo en este
mes, asi que ya vere de poner mas cosas a lo largo de esta semana.

Pero la gran noticia, sobre todo para algunos "masillas", estoy dejando totalmente
el "lado oscuro de la fuerza" y alejandome del "maligno" usandolo solo para jugar.

Pero eso si a mi me da igual lo que Linus diga, me quedo con mi Gnome juasjuas.

2 Comments:

  • Con la palabra masilla sé que no te refieres a mí, pero no se por qué me siendo referenciado en dicha frase xD

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • Jajajaja si lo de masilla no iba por ti pero igualmente me viene bien para los q os meteis conmigo por tener al maligno en el pc XDDDDDDDDd

    By Blogger Saugar, at 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones