Historias de mi Mundo

miércoles, marzo 22, 2006

Ya es primavera en el corte Ingles!

Pues eso que estaba yo tan tranquilo viendo la tele y me veo
un anuncio nuevo, y digo.... a ver de q es??
Y me veo que es de El Corte Ingles, y su eslogan era:
YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES!
Y yo, no jodas! ya estamos en primavera? me voy miro en mi primo
google, y me dice que si que estamos en primavera.
En definitiva es un poco triste darte cuenta por un anuncio asi
pero lo que no se puede negar es que la publicidad informa.

2 Comments:

  • ¡Coño! estamos en primavera, yo tampoco me había dado cuenta jajajajajaja.

    P.D: Parece que las bitácoras también informan por eso leo tantas.

    Cheli

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Pufff, yo me enteré el martes, cuando iba en la moto y se me estampó un bicho de esos negros voladores en el ojo (eso en invierno no pasa :P)

    Está comprobado: no solo los anuncios son lo mas entretenido de la TV sino que tambien lo que más informa. Eso si, denoto que a ese anuncio le falta algo de originalidad, el eslogan no es muy nuevo que digamos :D

    By Blogger Skelv, at 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones