Historias de mi Mundo

martes, febrero 28, 2006

"Dios" se va del Real Madrid

La verdad es que cuando he leido la prensa y he visto las noticias
esta mañana, me he quedado asombrado por lo acontecido, Florentino
Perez Abandona el Madrid, me he sentido totalmente ofendido desde
el punto de vista del aficionado madridista.
La ofensa no es por que el se vaya, sino porque los que se deberian
de ir son ese "atajo" de vagos que dicen que corren en el Bernabeu,
esos que cobran lo que nosotros los de a pie, los que de verdad sen-
timos el futbol, no cobraremos en nuestra vida. La verdad es que no
me gustaba Florentino en un principio, pero he de reconocer que ha
hecho su trabajo correctamente y ha hecho más que muxos otros por la
entidad. De hecho ahora este equipo es el mas rico del mundo, no como
cuando el llegó, un equipo con una deuda que oscilaba entorno a los
40.000 millones de pesetas.
Ni que decir de esos veranos de "ansia" por saber a que galáctico nos
traeria en agosto, ni la alegria de ver como Figo llegaba al Madrid
dejando la ciudad condal; o como Beckam preferia venir al Club Blanco;
o como nos asombraba la magia de "Zizu".
Por todo esto, y como aficionado al futbol primero, y como forofo del
Real Madrid desde que recuerdo, le doy las GRACIAS por estos años.
Asi que pido un aplauso para la despedida de "Dios" creador de la
"galaxia" blanca.

1 Comments:

  • Amen U_U

    Para mi las frases son:
    "Yo los he maleducado"
    "No me han gustado nada las declaraciones de los últimos días"
    "Me gustaría que el Real Madrid celebrase los goles como los celebró el Mallorca"

    PD: soy al unico que se le ve mal la entrada del blog?

    By Blogger Skelv, at 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones