Historias de mi Mundo

viernes, marzo 24, 2006

All in my Revolution

Bueno haciendo un paron en la maldita practica de FP2
me he puesto a leer un poquito por el mundo redero
y al entrar en elotrolado la primera noticia
que veo es la ultima novedad acerca de la ansiada Nintendo Revolution.
Cito:
Satoru Iwata, ha anunciado la disponibilidad de juegos de Megadrive y Turbografx-16 para Revolution.
Hasta ahora se sabía que Nintendo ofrecería buena parte de su catálogo de Nintendo y Super Nintendo para descargar vía internet, pero hoy ha dado a conocer que "los mejores juegos" de la miriada de títulos que componen los repertorios de Megadrive y Turbografx-16 estarán también a disposición de los usuarios de su consola. La adquisición de los juegos se realizará mediante el servicio Virtual Console, que Iwata ha comparado con el i-Tunes de Apple.


Bueno basicamente poder jugar a Megadrive en una consola de la
gran N es un gran lujo y ojala
que esto sirva para desvancar a los "infiltrados" en el mundo consolero
que piensan que una consola es una maquina que saca graficos de la ostia
mientras q las grandes del movimiento prefieren dar jugabilidad y diversion.

2 Comments:

  • Mmmm....sin duda una gran noticia (para muchos, a mi a estas alturas me da igual, seguro que las descargas no seran tan abusivas como las de los juegos de PSX para PSP (timazo, fijo).

    Precisamente hoy leia yo en meristation (siii, en un descansillo mientras hacia algo de FP2 :D ) que a lo mejor la llamaban "Nintendo GO", pero seguramente sera un bulo.

    No se, no se...de la next gen, de momento la que mas me llama es la revo...y mira que no he tenido nunca nintendos de sobremesa (solo gb y gba). No se, la ps3 pinta bastante bien, aunque va a ser la clavada del siglo. Y la 360, pues una ps3 pero peor: menos potencia, menos juegazos... Eso si, la Revo me tiene cautivado: chapeau por nintendo, que esta intentando que la industria avance por donde deberia: nuevos conceptos de jugabilidad. Los graficos tienen un tope, estan muy avanzados; sin embargo, la jugabilidad sigue siendo practicamente la misma que hace 10 años (salvo DDR, eye toy y similares). Ademas, para que queremos tanta potencia grafica y tanto HD-DVD/blu-ray si luego hacen autenticos bodrios? Ni siquiera lo aprovechan, en muchisimos casos.

    En fin, siento el royo pero tenia que desahogarme en algun sitio decente, que estoy de los foros petaos de guerras sonyers Vs Nintenderos... :P

    Salu2
    PD: como konami haga lo que yo llamo el "Pro REvolution Soccer" con ese mando, se van a tener que poner las pilas SONY y MicroSoft :D

    By Blogger Skelv, at 11:48 p. m.  

  • Aquí habla uno cuya última consola fue una Super Nintendo y tras muchos años pasando del tema está recuperando la ilusión con la Revolution. A ver si no defrauda...

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones