Historias de mi Mundo

miércoles, agosto 23, 2006

La solucion al juego de las diferencias

Bueno ahora que ya me habeis llamado de todo, sus
habeis jartao de la foto y comido la cabeza para encontrar
las diferencias, pues os doy la respuesta:

¡¡EL DE LA FOTO NO SOY YO!!!!

Enhorabuena a las chicas, que anda que no se nota ni nada
que me teneis mas que visto, y teneis desgastao el poster a
tamaño real de mi persona que sus regale XD.

Bueno pues resulta que el de la foto es un chico de Malaga y
no soy yo como muchos pensabais. Tranquilos hasta yo me quede
loco cuando Oscar me paso la foto, yo decia: si yo no tengo esa
ropa, ni conozco a esa chica XDDDD. Y que decir de que mi padre
se me quedó mirando y me dijo que donde coño estaba en esa foto.

Bueno ahora se me han aclarado dos grandes dudas:
1º En mi DNI el famoso numero que nadie sabe pa que es, es un 2,
por lo que deducimos que somos 2 iguales en España.
2º Mi colega Antonio tenia razon cuando me dijo hace un par de años
que no tirara al suelo el pañuelo con sangre, de un corte del dedo,
que de ahi me sacarian un clon. Y que razon tenia XD.

A ver si en octubre nos vamos a conocerlo eh Oscar jajajaja.

Ale juego cerrado, MUJERES WIN

3 Comments:

  • Pues el "famoso numero" resulta no ser el numero de personas que se llaman igual que tú sino un numerito de control.

    http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/numeros-dni.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • Nadaaaaaaaaaaa , todo mentira, seguro que eres parte de un proyecto de clonación para formar un ejercito de frikis con pinta de vagata y no lo quieres reconocer xDD

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 a. m.  

  • un dia de estos te coges unas ropas arapientas y nos vamos a beber kalimoxo. Te juro q al 4 litro tienes exactamente esa cara xD
    animo y a seguir trabajando pa llegar a pordiosero :P
    P.D.: el numerajo del DNI es solo de control :P

    By Blogger GTTo, at 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones