Historias de mi Mundo

sábado, agosto 19, 2006

Mi ultima compra de 200€

Bueno pues en uno de mis mareos diarios en los foros
de compra-venta se me aparecio la virgen, si a todos
los tontos se nos aparece alguna vez en la vida, total
que un chavalito, desconozco las razones, vendia lo
siguiente:

Ademas hay que incluir 5 juegos de PC de FX que son
entretenidos de jugar, como minimo. Y total yo que
necesitaba una PS2, porque la mia esta chunguita y
encima me viene una DS lite jajaja.
Bueno ara mi antigua DS esta en venta y yo tan contento
con la blanquita. Y todo por 200€

5 Comments:

  • Eeeeeeh....me estas diciendo que por 200 mauros te has pillado una ps2, 5 juegos de FX y una DS LITE?xDDDD

    Debe ser el dia de los inocentes o algo, xq solo la DS lite ya vale casi eso...xD

    PD: por cuantos vendes la DS? ^^u

    By Blogger Skelv, at 2:26 a. m.  

  • Jajaja si me he pillado eso, y se te ha olvidado nombrar el Resident Evil DS que tb esta en el pack jajajaj.
    Pues la mia la pensaba poner por los foros sobre unos 90 eureles, o algo mas si incluyo algun jueguecito.

    By Blogger Saugar, at 11:23 a. m.  

  • ¿Por qué a mí no me pasan estas cosas? T_T

    By Blogger BenKo, at 1:54 p. m.  

  • Pobreta Benko es el sindrome del geek buscador, me tiro el dia leyendo foros de compra-venta, asi que que le vamos a hacer ^^

    By Blogger Saugar, at 2:12 p. m.  

  • Joer, pero un DS LITE...con todo el pack ese... tiene que estar chunga o algo... o la play la deben haber cascao con tanto chip o algo de eso (bendito cogswap xD). Tiene que haber trampa... :S

    PD: Benko, haberle comprado la DS a Jere :P

    By Blogger Skelv, at 2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones