Historias de mi Mundo

domingo, julio 30, 2006

Campus Party = Top Manta

Seguramente abreis leido el articulo del pais, en el cual se deja a la Campus Party como si fuera el Top Manta.
Esto me parece indignante, ya que el redactor de la noticia tiene que ser imbecil o es que es nulo en informatica (conozco gente de ADE que sabe mas que el).
Bueno pues esto es lo que le contestaria yo al personajillo que ha escrito eso:
UN CAMPUSERO EN EL TOP MANTA
Mantero:- Chenoa, Bisbal... 1 cd 3€, 2 por 5€.....
Campusero:- Hola quiero el nuevo disco de King Africa (Saturday night).
Mantero:- Lo tengo lo tengo.
Campusero:- Y en el que estaba Still Loving You de los Scorpions, y la banda sonora
de Shrek.
Mantero:- Tambien tener peliculas, 1 4€,2 6€. Tengo Superman, X-men.....
Campusero:- Ala pues si que tiene cosas, y oye no tendras la 3ª temporada de House? Esque en la campus un amigo me dijo que ya se la habia bajado por el DC (hecho veridico).
Mantero:- Perdon?
Campusero:- Claro si esqe usas linux y con eso no se descarga bien, por eso no la tienes (frase veridica).
Campusero:- Bueno pues todo esto es intercambio de archivos asi que no te pago nada.
Mantero:- No, no, tu pagar, esto no es Renault Ocasion.

Lo que pone que es veridico esta sacado de la entrevista a "algunos" campuseros de este año, que realmente yo nose de donde han salido esos personajes.

Aparte dicen que las chicas son menos frikis basandose en qe el 15% de asistentes son mujeres. Pero esto es otra historia.

1 Comments:

  • Pero pon enlace al articulo, que nos riamos todos un poco xD

    Y quien lo ha escrito? Ramoncin? xDD

    By Blogger Skelv, at 12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cuando todo falle, lea el manual de instrucciones